ANUNCIOS

Wizz Air ofertará 5.000 plazas de Budapest a Fuerteventura en Verano 2017





La compañía aérea húngara Wizz Air ofertará un total de 5.000 plazas aéreas este verano desde Budapest a Fuerteventura. Será la primera vez que la isla cuente con un vuelo directo con la capital húngara en periodo estival.

El pasado mes de noviembre, la compañía Wizz Air ofertó por primera vez un vuelo directo entre Budapest y la isla durante los meses de invierno. Tras el éxito alcanzado, ahora la empresa ha decidido prolongar la ruta durante el verano.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura dio a conocer esta noticia a 82 agentes de viajes seleccionados por el turoperador Neckermann Hungría que ayer participaron en un encuentro profesional, celebrado en el Café Gerbeaud.  Allí, el Patronato informó de la oferta turística de la isla.

A este encuentro profesional asistieron la directora general del turoperador  Neckermann Hungría, Veronika Vekeki, la jefa de Ventas, Zsuzsa Kanisai, la jefa de Producto, Eszter Kelecsény, y el responsable de Marketing, Peter Kalman. La presentación contó con la actuación de los músicos majoreros Rayco León y Domingo Saavedra.

Asimismo, los comerciales de las empresas Oasis Park Fuerteventura, Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles y Playitas Resort aprovecharon la jornada profesional  para dar a conocer su oferta alojativa y de ocio.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo de la isla, Blas Acosta, agradeció a Wizz Air su apuesta por Fuerteventura de cara a los próximos meses de verano “lo que nos permitirá seguir posicionándonos en un nuevo destino del que estoy confiado que dará grandes alegrías a Fuerteventura”.

Asimismo, añadió que este vuelo “forma parte de la política de conectividad que hemos llevado a cabo en los últimos años y que nos está permitiendo abrir nuevas rutas en ciudades como esta o Praga”.

En horario de mañana, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y los comerciales de las empresas majoreras dieron un curso formativo a los teleoperadores de la central de reservas del turoperador Neckermann Hungría.


Estos encuentros profesionales, organizados por el Patronato de Turismo junto a empresas de la isla, se están llevando a cabo esta semana en Viena, Budapest y Praga. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment