ANUNCIOS



UNED en Fuerteventura registra en 30 años de funcionamiento 12.000 personas matriculadas



El Centro Asociado de la UNED de Fuerteventura cumple este año el 30 aniversario de la firma del convenio que permitió la puesta en marcha de este centro en la Isla.

 12.000 personas se han matriculado en algún momento en alguno de los estudios que ofrece este Centro Asociado en la Isla. Un centro que, a juicio del presidente del Cabildo de Fuerteventura, "ha permitido a mucha gente que no hubiese podido desplazarse de Fuerteventura y han tenido acceso a estudios universitarios".

"Hay que agradecerle a toda la gente que hizo posible la creación de este Centro Asociado de la UNED, así como a profesores, tutores y a los seis ayuntamientos y el Cabildo, que ha mantenido este centro dotándolo de un nuevo espacio en el Palacio de Formación y Congresos", matizó Morales una vez que finalizó la reunión del Consejo Rector de la Fundación Canaria del Patronato del Centro Asociado de la UNED de Fuerteventura.

Por su parte, el director del Centro Asociado de la UNED de Fuerteventura, Esteban Domínguez, señaló que "ha sido un centro importantísimo para Fuerteventura porque cuando se creó no existía la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y mucha gente no podía salir de la Isla para realizar estudios".

El Centro Asociado de la UNED de Fuerteventura tiene en este curso 2016-2017, 504 estudiantes matriculados en alguno de los 41 títulos que ofrece. El Grado en Psicología es el que más alumnos registra, con 86 inscritos. Le sigue el Grado en Derecho, con 81 y el Curso de Acceso, con 70.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment