ANUNCIOS

Unas 300 motos participan en el IV Aniversario de la Asociación Moteros de Fuerteventura



Unas 300 motos participan este fin de semana en la celebración del cuarto aniversario de la Asociación Moteros de Fuerteventura. Los moteros recorrerán unos 500 kilómetros en diferentes rutas, con el objetivo de pasar por todos los municipios de la Isla. La asociación organiza el evento, en colaboración con el Ayuntamiento de Pájara, esperando la llegada de alrededor de 180 motos procedentes de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.


Según los organizadores, “se trata de un evento abierto a la participación de cualquier interesado, que sólo debe acudir a la cita con ganas de pasárselo bien. De las 150 motos que participaron en la primera edición, hemos pasado a las 270 que tuvimos el año pasado, por lo que podemos decir que la concentración se ha ido consolidando y es una de las más importantes de la Isla”.


Las actividades comenzarán mañana, viernes, 28 de abril, a partir de las 19.00 horas, con una ruta nocturna por el municipio de Pájara. Por su parte, el sábado, día 29, tendrá lugar otra de las rutas de esta concentración, a partir de las 10.00 horas, en la que recorrerán alrededor de 270 kilómetros.


Ese mismo sábado, los moteros disfrutarán además del concierto de Fun Tone Factory, Treintaytantos y Yeray Rodríguez. Las actuaciones musicales comenzarán a las 20.30 horas, y contará con una entrega de reconocimientos y sorteos.


Finalmente, las actividades culminarán el domingo, día 30, con una última ruta, a partir de las 10.00 horas; seguida de un almuerzo, la despedida de los compañeros de islas vecinas y la clausura del evento.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, destaca “la importancia que supone contar con unas de las concentraciones de moteros más importantes de todo el archipiélago”. Asimismo, afirma que el municipio “reúne las condiciones ideales para albergar este tipo de eventos”, por lo que espera seguir colaborando con esta asociación en todo lo posible.


Por su parte, la Asociación de Moteros de Fuerteventura agradece al Ayuntamiento de Pájara por su colaboración en la preparación del evento, así como al resto de grupos colaboradores y moteros que vienen de otras Islas.


La asociación fue creada en 2013 como una agrupación sin ánimo de lucro. En la actualidad cuenta con 26 miembros, que participan de manera habitual en encuentros y rutas en todo el Archipiélago.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment