ANUNCIOS

Tuineje realiza mejoras en el Paseo Marítimo de Tarajalejo


  • La Concejalía de Playas, que dirige Vicente García, procede al derrumbe de una zona de risco que presentaba peligro para los usuarios del Paseo, tras obtener el visto bueno de Costas


La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Tuineje ha culminado estos días una acción en la zona conocida como Risco del Apartado, en Tarajalejo. En concreto, se ha procedido al derrumbe de una parte del risco que presentaba riesgo para vecinos y visitantes, ante el peligro de que se produjera un posible desprendimiento. 

Como explicó el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, “la seguridad y la salvaguarda de los vecinos y de quienes nos visitan forma parte de los objetivos de este Grupo de Gobierno. De ahí que hayamos actuado rápidamente para eliminar cualquier riesgo”.

Los trabajos se iniciaron después de obtener los resultados de un informe donde se especifica los riesgos de desprendimiento, que podían afectar a los transeúntes del Paseo Marítimo de Tarajalejo. 

Tras dar conocimiento a la Demarcación provincial de Costas, como órgano competente en el litoral, y obtener la correspondiente autorización, desde el Ayuntamiento de Tuineje “ejecutamos sobre la marcha las labores de derrumbe de la parte del risco afectada”, señaló el Concejal de Playas, Vicente García, quien añadió que “en todo momento hemos tenido presente el objetivo prioritario de garantizar la seguridad de vecinos y turistas”.

Tras esta actuación, que se ejecutó a lo largo de dos días, el Paseo Marítimo de Tarajalejo “ya está en condiciones para ser disfrutado esta Semana Santa”, concluyó Delgado.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment