Taste Fuerteventura presenta su programación a potenciales patrocinadores del evento



La organización del foro gastronómico Taste, que se celebrará en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura del 1 al 4 de junio, presentó la programación del evento a un nutrido grupo de empresarios de la isla a los que invitó a participar como patrocinadores en este importante encuentro profesional.

Al encuentro de trabajo asistieron el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el consejero de Turismo, Blas Acosta, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge. 

Marcial Morales y Blas Acosta, dieron la bienvenida a los asistentes y animaron a participar en este congreso donde se darán cita importantes chefs además de otros profesionales del sector gastronómico como periodistas especializados en gastronomía o expertos en marketing que “ofertarán a los cocineros y hosteleros majoreros una serie de herramientas para que sus establecimientos y productos puedan competir y ofrecer una calidad de primer nivel acorde al destino turístico que tenemos”.

Al almuerzo de trabajo asistieron potenciales patrocinadores vinculados directa o indirectamente con el sector gastronómico y turístico de la isla. Entre los asistentes estaban representantes de Bankia, BBVA, Banco Popular, Grupo Santander,  Cajamar, La Caixa, Cervecera CCC, Coca Cola, Lavandería Morales, Oasis Park Fuerteventura, Coinfrío,  y Nortysur. Excusaron su asistencia Lavandería El Cardón y Supermercados Padilla. No acudieron Banco Sabadell, Caja 7, Pepsi, Ron Arehucas, Acua Fun Park, Covirape, Cash&Carry Puerto del Rosario, Comercial Naranjo, Igal Canarias y Uniformes Mar Azul

En los próximos días se irá materializando quién definitivamente participará de forma económica activa e intercambiando oportunidades para un sector tan importante y pujante como el de la hostelería majorera.

El encuentro gastronómico contará con ponentes como la directora y profesora de la Escuela de Hostelería Marketing Gastronómico, Erika Sofía Silva, o el bloguero y periodista de viajes Paco Nadal, entre otros.

Durante los días del foro se desarrollarán varios talleres. Entre ellos, uno vegano y vegetariano dado el creciente interés que suscita este tipo de cocina; un taller para principiantes con el objetivo de que los participantes obtengan una serie de herramientas con las que poder moverse entre fogones; uno infantil donde juego y cocina irán de la mano; otro para diabéticos con la intención de que aprendan sobre la alimentación más aconsejable y sana para aquellos que sufren la enfermedad y, por último, un taller para hipertensos que les permita introducirse en las claves para conocer dónde se encuentra la sal escondida.

Los interesados en inscribirse en estos talleres pueden hacerlo desde ya en la página web del foro: https://www.taste-fuerteventura.com/



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment