ANUNCIOS



Puerto del Rosario.- La ampliada Playa Los Pozos se estrena con el I Certamen Artístico “MarenArt” el 6 y 7 de mayo



El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Playas y Turismo, que dirige Paloma Hernández, y la concejalía de Cultura que ostenta Alejo Soler, promueve una nueva campaña de dinamización donde destaca el I Certamen Artístico “MarenArt”.

Tanto la Creación de Esculturas de Arena como Pintando la Bahía cuentan con premios económicos que van desde los 600 euros al primer premio hasta los 200 el tercero.

La playa capitalina de Los Pozos hace su puesta de largo, tras las obras de ampliación de la bahía, con la celebración del  I Certamen Artístico “MarenArt” los próximos días 6 y 7 de mayo. Un evento nuevo, impulsado desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de las áreas de Playas y Turismo que dirige Paloma Hernández y el área de Cultura que gestiona Alejo Soler que pretende dinamizar el nuevo entorno de la bahía a la vez que dar a conocer a nuevos artistas y  atraer a turistas a nuestro municipio.

La primera edición del Certamen, que cuenta con dos modalidades diferenciadas, por un lado la creación de esculturas de arena y por otro el evento “Pintando la Bahía” consistente en el pintado del mobiliario urbano del entorno a la playa Los Pozos como si de lienzos se tratará, llega con ganas de consolidarse como atracción que dé la bienvenida a la temporada estival, con actividades variadas, charlas medioambientales, música en directa o talleres infantiles entre otras.

Las inscripciones para participar en la modalidad de Esculturas de Arena y Pintando la Bahía ya se encuentran abiertas, finalizando el plazo de inscripción los días 4 y 5 mayo respectivamente.

Las bases de cada una de las diferentes modalidades pueden descargarse a través de las web municipal www.puertodelrosario.org







El Ayuntamiento de Puerto del Rosario quiere agradecer a su vez, a las instituciones y empresas que han colaborado y, por consiguiente, contribuido a la realización del evento como la consejería de Turismo del cabildo Insular de Fuerteventura, Patronato de Turismo, C.D. Herbania, Asofuer, Autoridad Portuaria, FCC, Binter, Fuerteventura 2000 y Lavandería Morales.


Para mayor información sobre el Certamen pueden contactar con la concejalía de playas del Ayuntamiento de puerto del Rosario en el teléfono 928850110 ext. 148.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment