ANUNCIOS



Puerto del Rosario entrega lotes de libros a centros educativos del municipio



El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación, que dirige Carlos Rodríguez, conmemora la celebración del Día del Libro haciendo entrega de más de un millar de libros de lectura a los centros educativos de Puerto del Rosario

Los libros se han entregado en diferentes lotes tanto a los centros educativos como a las Escuelas Unitarias.


 En Puerto del Rosario, a 24 de abril de 2017



Con motivo de conmemorar la celebración del Día del Libro, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de la concejalía de Educación que ostenta el edil y primer teniente de alcalde, Carlos Rodríguez, hace entrega a los centros educativos del municipio de diferentes lotes de libros, editados en la comunidad autónoma, de diferente temática incluyendo una variada selección de narrativa, juvenil, clásicos, infantiles etc.

Con ello, la corporación municipal pretende, según explica Rodríguez” fomentar el habito a la lectura y creatividad entre nuestros escolares más jóvenes a la vez que contribuir al enriquecimiento de los fondos literarios de las bibliotecas escolares”.

La concejalía de Educación mantiene así su apuesta por la colaboración conjunta entre la administración local y los centros educativos entendiendo que “únicamente trabajando de manera aunada podremos contribuir a la calidad y mejora de la enseñanza pública” señalaba el edil, Carlos Rodríguez.

Los lotes de libros entregados oscilan entre los 125 y 20 ejemplares, realizando un reparto equitativo entre los diferentes centros y, ascendiendo el montante total de libros donados a más de un millar.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment