ANUNCIOS



Puerto del Rosario : Calle Ramón Peñate y Pequeño Tramo Aparcamientos calle Fernández Castañeyra se Vuelven a Asfaltar


·         Las vías afectadas, asfaltadas hace ahora poco más de un año, registraban un problema en la ejecución que hacía necesaria su rehabilitación.

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Carlos Rodriguez, informa que en estos días se procede al nuevo asfaltado de la c/ Ramón Peñate y un pequeño tramo de aparcamientos en la calle Fernández Castañeyra. Estas vías fueron objeto de un proyecto de rehabilitación integral que incluía  asfaltado, saneamiento, nuevas aceras y mobiliario urbano, entre otros elementos, y que finalizaba en los primeros meses del pasado año.


Una vez detectados los problemas en la ejecución del asfaltado se reclama a la empresa adjudicataria la reposición del mismo dentro del periodo de  garantía establecido, acción que se ejecuta en estos momentos y sin ningún coste añadido para el Ayuntamiento.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment