Pleno de La Oliva del jueves 27 de Abril iniciará los trámites para la redacción del PGOU



La Oliva, 26 abril 2017.- El Pleno del Ayuntamiento de La Oliva se reunirá este jueves 27 de abril de 2017 en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde Pedro Amador, a las 9:00 horas.

El Pleno podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de La Oliva (http://bit.ly/1V3IBDe). En Twitter, la cuenta oficial @AytoLaOliva irá dando cuenta del transcurso de la sesión con el hashtag #PlenoLaOliva

Los asuntos a tratar en la sesión son:

Punto 1º.- Aprobación Acta de la sesión de fecha 30.03.2017.

Punto 2º.- Resolución del Expediente de Investigación de Bienes.

Punto 3º.- Puesta a disposición de los terrenos de Titularidad 
Municipal necesarios para ejecutar las obras de asfaltado de camino existente entre los núcleos de Parque Holandés y Villaverde.

Punto 4º.- Solicitud formal a la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, de incoar expediente administrativo dirigido a la tramitación de la modificación del II Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Corralejo.

Punto 5º.- Redacción del Plan General de Ordenación de La Oliva (Fases de Documento Inicial Estratégico y Avance de Planeamiento).

Punto 6º.- Aprobación de la solicitud de subvención para la redacción del Plan General de Ordenación de La Oliva (Fases de Documento Inicial Estratégico y Avance de Planeamiento).  
        
Punto 7º.- Redacción de la revisión parcial de las Normas Subsidiarias de La Oliva en el Área de Bristol.

Punto 8º.- Aprobación de la solicitud de subvención para la redacción de la revisión parcial de las Normas Subsidiarias de La Oliva en el área de Brístol.

Punto 9º.- Redacción del Plan Especial de Protección del Patrimonio-Catálogo Arquitectónico del Municipio de La Oliva.

Punto 10º.- Aprobación de la solicitud de subvención para la redacción del Plan Especial de Protección del Patrimonio-Catálogo Arquitectónico del Municipio de La Oliva.

Punto 11º.- Convenio de Colaboración Administrativa ente el Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva para el Desarrollo FDCAN Fuerteventura (2017-2020).

Punto 12º.- Cesión de suelo con una superficie de 2573 m2., para una parada preferente de guaguas en El Cotillo.

Punto 13º.- Propuesta para nominar en el Presupuesto de la Corporación una subvención a la Asociación “Raíz del Pueblo”.

Punto 14º.- Propuesta para nominar en el Presupuesto de la Corporación una subvención a la Asociación de Tercera Edad “Fuerteventura Norte”.

Punto 15º.- Moción del Grupo Votemos, R.E. 4594.

Punto 16º.- Moción presentada por la FEMP en relación al superávit de los Ayuntamientos.

Punto 17º.- Moción del Grupo Podemos en el Cabildo de Fuerteventura para el establecimiento de puntos de encuentro familiar (PEF).

Punto 18º.- Moción del Grupo Votemos, R.E. 5989.

Punto 19º.- Dar cuenta de las resoluciones de la alcaldía y Concejalías Delegadas.

Punto 20º.- Asuntos de Urgencia.

Punto 21º.- Asuntos de la Alcaldía.

Punto 22º.- Ruegos y preguntas.                

.