ANUNCIOS



Pájara felicita al CD La Lajita por su triunfo en la Liga de Primera Regional de Fútbol de Fuerteventura



El alcalde del Ayuntamiento de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, felicitan a la plantilla, cuerpo técnico, directivos y afición del CD La Lajita, por su histórico triunfo en la Liga de Primera Categoría Regional de Fútbol de Fuerteventura.

El conjunto de La Lajita certificó el título de Primera Regional tras imponerse este pasado sábado a domicilio por 1-2 a la UD Tarajalejo. Es la primera vez que el conjunto que prepara Benito Alonso consigue hacerse con el campeonato en esta competición.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, explicó que “La Lajita ha venido realizando un buen trabajo durante toda esta temporada, y ahora el gran premio va a ser la disputa del play-off de ascenso a Preferente. Desde el Ayuntamiento les deseamos mucha suerte para que puedan mantener estos buenos resultados”, expuso Manolo Alba.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment