ANUNCIOS

Pájara abre inscripción para cursos con descuentos para desempleados de mayo y junio 2017



La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Marisol Placeres, ha abierto el plazo de inscripción en los próximos cursos con descuentos para desempleados empadronados en el municipio, que se impartirán en los meses de mayo y junio. Las inscripciones se encuentran abiertas para los cursos de mantenimiento de parques y jardines, manejo de motosierra y desbrozadora, trabajos especiales en palmeras y monitor de comedor escolar.

“Con este programa de cursos queremos acercar la formación al municipio, cualificando a los alumnos en diferentes campos. Hemos ampliado además nuestra oferta, con cursos de escaparatismo, contabilidad básica e introducción a la metodología, una oferta de la que informaremos próximamente”, explica Marisol Placeres.

Los interesados pueden inscribirse y consultar el resto de la información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ubicada en el Mercado Municipal, en Morro Jable, o a través del teléfono 928 540 060 y la dirección de email prodae@pajara.es.

El curso de mantenimiento de parques y jardines se desarrollará del 8 al 12 de mayo en el edificio de la policía local de Morro Jable y del 22 al 26 de mayo en el Ayuntamiento de Pájara. El precio de inscripción es de 60 euros, con descuento del 50% para los desempleados que estén empadronados en el municipio. Los alumnos desarrollarán la parte práctica del curso en los jardines municipales.

Por su parte, del 16 al 19 de mayo se impartirá el curso de monitor de comedor escolar, en la localidad de Costa Calma. Este curso de 20 horas tienen un precio de matrícula de 60 euros, con bonificación del 50% para los desempleados empadronados en Pájara.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Pájara impartirá además el curso de trabajos especiales en palmeras, otra de las formaciones más demandadas. El curso se impartirá en Morro Jable los días 22 y 23 de mayo, realizándose las prácticas los días 24 y 25 del mismo mes. Asimismo, se programará una sesión en Pájara que se impartirá los días 29, 31, 1 y 2 de junio. Este curso tiene un precio de inscripción de 75 euros, que será de 37,5 euros para los desempleados empadronados, y se desarrollará en horario de 16.00 a 21.00 horas.

La inscripción se encuentra también abierta para el curso PRL en el manejo de la motosierra y la desbrozadora, que se desarrollará en el edificio de la policía local de Morro Jable, del 13 al 16 de junio, en horario de 16.00 a 21.00 horas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment