Mayores de Antigua deciden Galicia y Portugal como destinos de nuevo viaje





* El Ayuntamiento desde la concejalía de Servicios Sociales retoma los viajes al destino que propongan los mayores de Antigua, cuyo criterio principal son máxima participación y diversión.

Galicia y Portugal serán los destinos a visitar en el próximo Viaje de Mayores que organiza y financia en su mayor parte, el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales.

Así se decidió por unanimidad de todos los asistentes, durante la última reunión celebrada en el Centro Municipal de Mayores de Antigua. Las fechas propuestas por la concejala de área, Columba López, a finales de septiembre fueron bien recibidas por los usuarios, que vieron en la propuesta la posibilidad de reducir el coste del viaje al no ser temporada alta y siendo un mes que ofrece temperaturas agradables para viajar.

Los criterios para inscribirse al viaje serán los mismos que se dispusieron el año pasado, entre otros, ser mayor de 65 años y estar empadronado en el Municipio de Antigua.

Recientemente el alcalde, Juan José Cazorla y la concejala de Servicios Sociales, Columba López, sorprendían a los usuarios del Centro Municipal de Mayores de Antigua, proponiéndoles un nuevo viaje para este año que debían decidir ellos mismos.

El nuevo viaje propuesto a Galicia y Portugal supone retomar, como ya se hiciera el año pasado, los viajes de convivencia que se organizaban años atrás desde el Ayuntamiento de Antigua, y que aún hoy son recordados con divertidas anécdotas y momentos compartidos en el Centro de Mayores de Antigua, afirma la concejala, Columba López.

.