ANUNCIOS



'Los tres cerditos' de Javier Bolea llega a Pájara y Morro Jable, tras el éxito de 'Caperucita Roja'



Tras el éxito de la obra 'Caperucita Roja', el actor Javier Bolea lleva a Pájara y Morro Jable su nuevo espectáculo infantil 'Los tres Cerditos', un show interactivo en el que los asistentes interpretan a los personajes de la historia. 


Este cuento será representado este jueves, 20 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pájara, a partir de las 18.30 horas, dentro de la agenda cultural de primavera que coordina la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Rosa Bella Cabrera.

Javier Bolea ejerce de maestro de ceremonias en esta visión alternativa de 'Los tres cerditos'. La principal novedad de sus obras es que los propios niños interpretan a los personajes de la historia, rompiendo la cuarta pared. “Todos conocemos los cuentos clásicos, pero en esta ocasión el cuentacuentos desaparece, dando paso a la imaginación de los espectadores”, explica el autor.

Rosa Bella Cabrera anima a todos los niños de la localidad de Pájara y alrededores a participar en esta obra. Según la concejala, “se trata de una actividad muy interesante y constructiva para los pequeños, ya que pasan a formar parte del cuento, siendo los auténticos protagonistas”.

La obra se representará también en el edificio de la Policía Local de Morro Jable, el jueves, 25 de mayo, a las 18.00 horas.

Los pasados meses de enero y marzo, Javier Bolea llevó la obra interactiva 'Caperucita Roja' a Pájara y Morro Jable, con un gran éxito de público.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment