ANUNCIOS



La Primera Liga de Golf Atefuer Fuerteventura vuelve el 23 de Abril



Se celebrara la III Jornada, con lo que se llega al ecuador de la competición, y donde los participantes que pretendan optar a los mejores puestos deben de jugar como mejor sepan para no quedar descolgados en la clasificación general.


Señalar que la jornada empieza con  la salida del primer partido con los cuatro primeros jugadores  clasificados de la Liga, a partir  de las 7,20 horas y cada 8 minutos irán saliendo los distintos jugadores en sus partidos respectivos del domingo con la salida.


Recordar que la competición de la I Liga Atefuer Fuerteventura la encabeza Jose Ramón De Leon Carballo, con 142 golpes netos,  seguido por Arístides Romero con 151 golpes netos y  Jose María Puig,  con 152 golpes netos, seguidos por el resto de los participantes  a una diferencia muy ajustada, que están esperando su oportunidad para desbancar a los que están en los puestos de honor.

Por otro lado en la clasificación de scratch, suma de golpes totales,  la clasificación la encabeza Jose Ramon De Leon con 171 golpes brutos, seguido por Jose Maria Puig con 174 golpes y Juan Tomas Figueroa con 176 golpes.

Indicar que en esta Jornada asimismo se celebra el Torneo Fuertwagen Audi, en la que habran interesantes premios y   ello será un importante aliciente para los jugadores que trataran de buscar el triunfo que les permita abrillantar  sus vitrinas particulares.

Por ultimo recordar que el partido se jugara en el campo  Fuerteventura Golf, y a la finalización del mismo habrá una pequeña celebración para comentar lo sucedido entre los participantes y esperar a los resultados.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment