ANUNCIOS



La Lajita celebra Viernes 7 de Abril su gran romería



La localidad de la Lajita celebra este viernes, 7 de abril, su gran romería, dentro del programa de fiestas. Los romeros, ataviados con trajes típicos, saldrán a partir de las 18.00 horas, desde la playa del Puertito. El recorrido finalizará en la plaza del pueblo, donde realizarán la tradicional ofrenda a la virgen.

A continuación, tendrá lugar un asadero típico canario, que será amenizado con las parrandas El Callao y Trasmallo. El evento continuará con la actuación de DJ Pedro Cabrera.

La Comisión de Fiestas espera que esta romería en honor a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, que se celebra por primera vez en el mes de abril, tenga una gran acogida. Sus miembros destacan el éxito que están teniendo hasta ahora los actos que se han venido celebrando durante la semana, como la escala en hifi infantil y adulta de ayer martes, 4 de abril, a la que asistieron como público unas 300 personas.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, Jordani Cabrera, anima a los vecinos de La Lajita y otras localidades a unirse ese día a esta tradicional y multitudinaria romería, así como al resto de actos del variado programa de las fiestas.

La Comisión de Fiestas organiza esta programación, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, el Cabildo de Fuerteventura y otras entidades.

El día de hoy, miércoles, 5 de abril, a partir de las 18.00 horas, se celebra la Gran Gala de la Reina Infantil y Principito, con el grupo Chiquilladas, el grupo coreográfico Queens y actuación de varios cantantes infantiles. Durante la gala, los participantes realizarán dos pases de modelo, vestidos de romero y de gala, respectivamente.

Por su parte, mañana, jueves, 6 de abril, tendrá lugar el encuentro de la tercera edad, en el que participarán los centros de La Oliva, Puerto del Rosario, Gran Tarajal y Pájara. El resto del fin de semana estará protagonizado por el concierto de Nani Jiménez y verbena a la solajera, el sábado, día 8, y el domingo, día 9, respectivamente.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment