ANUNCIOS

Julieta Venegas actuará en Fuerteventura,Tenerife y Gran Canaria a principios Abril



#ParteMíaTour de Julieta Venegas llega a Canarias

La cantante Julieta Venegas actuará en abril en Canarias. Trae su espectáculo “Parte Mía Tour”. La cantautora de origen mexicano deleitará a canarios y fans con un show muy íntimo y personal.

Julieta Venegas actuará: el 4 de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. El día 5, en el Teatro Guimerá, de Santa Cruz de Tenerife y, para finalizar, el día 6 en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

Las entradas para el concierto de Fuerteventura están a la venta en www.entrees.es Para Tenerife podrán comprarlas en el propio teatro o a través de la plataforma www.tomaticket.es Por otro lado, en Gran Canaria el concierto se enmarca dentro del Monopol Music Festival.

#ParteMíaTour
Anunciado en las redes sociales de la propia Julieta Venegas. Esta gira se llama #ParteMíaTour2017. Un trabajo diferente y muy profundo que podrá disfrutarse tanto en España como en diversos países europeos.

#ParteMiaTour es un show donde se mostrará a la Julieta más honda y personal. Acompañada por sus dos incondicionales músicos Matías Saavedra y Sergio Silva la artista americana interpretará un gran repertorio de canciones.

#ParteMiaTour es un concierto intimista donde los tres artistas repasarán los grandes éxitos de Julieta. La gira, además, coincide con el vigésimo aniversario de Julieta sobre los escenarios.

Una artista premiada internacionalmente
Julieta Venegas posee seis Grammy Latinos, un Grammy Award y tres Premios Oye. De las diez nominaciones a los Premios MTV Latinoamérica ha ganado en cinco ocasiones, entre otros muchos.

El pasado mes de noviembre ha ganado el Grammy Latino al Mejor álbum pop rock por su disco Algo sucede, cuyas canciones son algunas de las que presentará en esta gira #ParteMiaTour.

Todo un Show que todos los residentes de las Islas Canarias tienen el privilegio de disfrutar. Un espectáculo único de una de las estrellas más reconocidas a nivel internacional.

Una Julieta compositora, cantante y artista que en estas dos últimas décadas lleva más de 20 millones de copias vendidas a nivel mundial.


 La gira empieza el próximo día 4 en el Palacio de Congresos de Fuerteventura, a las 20.30 horas. Entradas para la isla majorera en el propio Palacio o en www.entrees.es Para Tenerife están disponibles en www.tomaticket.es y para Las Palmas en www.entradas.com
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment