ANUNCIOS

Jóvenes de Antigua preparan la mochila para viajar a los Picos de Europa





* El Ayuntamiento de Antigua organiza a finales de julio un viaje a Asturias para jóvenes entre 18 y 30 años de edad.

Como ya hiciera el año pasado el Ayuntamiento de Antigua, desde la Concejalía de Juventud propone a los jóvenes del Municipio, un nuevo viaje del 25 al 30 de julio a los Picos de Europa, Asturias.

El destino se propone tras el encuentro de jóvenes mantenido recientemente en el Centro de Juventud de Antigua, señala el concejal de área, Mario Jordán, siendo un viaje financiado en gran parte por el Ayuntamiento de Antigua donde el interesado sólo tendrá que aportar 200 euros, precio que incluye viaje, estancia, traslados, desayuno, comida y cena.

El plazo de inscripción se encuentra abierto, y deberá realizarse con Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, siendo requisito necesario ser residente en el Municipio de Antigua y tener entre 18 y 30 años de edad.

El pago de la primera cuota del viaje para reservar plaza será hasta el viernes 28 de abril, que deberá realizarse directamente en la Agencia de Viajes, Zafiro Tour, pudiendo pagarse el resto de cuotas hasta el 30 de junio, cuando deberá estar pago el total del viaje.

En caso de que las solicitudes superen el número de plazas, explica el concejal Mario Jordán, el criterio de selección se hará por número y fecha de Registro de Entrada.

En el Centro de Juventud de Antigua se ampliará la información a todo joven interesado, o bien llamando al teléfono 928 878438.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment