ANUNCIOS



Fuerteventura.- Victorias de Ana Toral y Tinguaro Quintero en la III Dany Sport Corralejo Night Run




Espectacular ambiente festivo el que se vivió en las calles de Corralejo el pasado jueves, 13 de abril, con la disputa de la tercera edición de la carrera nocturna de Corralejo (Dany Sport Corralejo Night Run), prueba organizada por el ayuntamiento de La Oliva, el club Columbus Runner Fuert y la tienda deportiva Dany Sport, con la colaboración de Coca-Cola y club deportico Caima de Villaverde, y que tuvo casi trescientos participantes.


Sobre un recorrido de seis kilómetros y cuatrocientos metros tres centenares de amantes del “runningmataron el vicio de correr bajo la luna llena majorera que lució en la noche de Corralejo, con victorias del conejero Tinguaro Quintero y de la veterana e inagotable Ana Toral, que hace una semana en Breña Baja estuvieron en el podio del campeonato de Canarias de milla en ruta, Ana en lo más alto y el conejero como subcampeón detrás de Samuel Febles.



Tinguaro, Tenerife CajaCanarias, se hizo con la victoria en la Avenida principal de Corralejo, con un tiempo de 21:43, a cinco segundos entró el atleta del CEA Tenerife 1984 Jacomar Rodríguez (21:48) mientras que el primer majorero fue Delfín Rodríguez (Maxiroga-EAMj) a un segundo del tinerfeño, 21:49, en un apretado final digno de las mejores pruebas de asfalto.



Ana Toral, por su parte, ganó con total solvencia y sin dificultades en una prueba hecha a su medida con un tiempo de 24:49, a un minuto entró la italiana Lionzo Chiara con 25:48, mientras que la juvenil de Tesjuates Nerea Pérez (Avutarda-Maxiroga) fue la tercera con 26:36.






Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment