ANUNCIOS

Fuerteventura tendrá dos vuelos semanales en Verano 2017 con Viena






Fuerteventura ampliará en el  verano 2017,  las frecuencias aéreas con la ciudad de Viena pasando de uno a dos vuelos semanales. Estos serán operados por las compañías Eurowings y Austrian Airlines.



En concreto, serán un total de 30 vuelos los que tendrá el Aeropuerto de Fuerteventura con la capital austriaca durante el periodo estival. Este aumento de vuelos supondrá un incremento de un 2.000% el número de plazas aéreas con respecto al mismo periodo de 2016.



Estos fueron algunos de los datos que la delegación majorera de promoción en Viena dio a conocer ayer tarde en un encuentro profesional ante 42 agentes de viajes, celebrado en la Bodega del Ayuntamiento de Viena.



En el acto participó la majorera residente en Viena, Malole Rodríguez, quien informó a los asistentes de la reapertura del Hotel Rural Era de la Corte, uno de los primeros hoteles rurales de la isla, que después de un tiempo cerrado volverá a abrir sus puertas próximamente



El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, destacó la importancia de este encuentro con profesionales austriacos y adelantó “dos vuelos semanales a partir de octubre de 2017 y hasta abril de 2018, operados por la compañía Eurowings”.

 

El encuentro celebrado ayer tarde en Viena sirvió para que el Patronato de Turismo diera información sobre la oferta insular, centrándose no sólo en el binomio sol y playa sino también en el amplio abanico de posibilidades que tiene el visitante que elige la isla en segmentos como el deportivo, el medioambiental, gastronómico o LGTB. El acto incluyó la actuación del pianista Domingo Saavedra y  del cantante Rayco León.



Viena ha sido la primera parada de la delegación majorera. Tras visitar la capital austriaca, hoy informarán del destino majorero en Budapest y mañana lo harán en Praga donde también está prevista la realización de una acción de Street Marketing.



Estas jornadas promocionales en Viena, Budapest y Praga están organizadas por el Patronato de Turismo y cuentan con la participación de las empresas Oasis Park Fuerteventura, Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles y Playitas Resort.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment