Fuerteventura realiza esta semana acciones promocionales en Viena, Budapest y Praga

El Patronato de Turismo de Fuerteventura desarrollará esta semana acciones promocionales en las ciudades europeas de Viena, Praga y Budapest con el objetivo de dar a conocer la oferta de la isla y las rutas que estarán operativas durante la temporada de verano de 2017.

El objetivo principal de este viaje es aumentar la cuota de mercado con los países de Austria, Hungría y República Checa. Para ello, el Patronato de Turismo ha preparado una intensa agenda de trabajo que incluye encuentros profesionales con agentes de viajes de estos tres países. Además, el próximo sábado tendrá lugar una acción de Street Marketing en el centro histórico de Praga.

Asimismo, el responsable insular de Turismo, Blas Acosta, mantendrá un encuentro con la directora de la compañía Travel Service, Lenka Vikova, quien le explicará las previsiones de crecimiento de su empresa con respecto al destino majorero.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, destacó la importancia de estas jornadas “en tres países con los que hemos ganado en conectividad en los últimos años gracias a la apuesta de turoperadores como Vía Sale o compañías como Travel Service”.

Acosta recordó que estos destinos, gracias a los vuelos que operan desde Fuerteventura, “se han convertido en un excelente destino para una escapada  de fin de semana o de puente para los majoreros y lo mismo ocurre para los ciudadanos de esos países que cada vez tienen más presente Fuerteventura a la hora de planificar sus vacaciones”.

Estas jornadas promocionales en Viena, Budapest y Praga están organizadas por el Patronato de Turismo y cuentan con la participación de las empresas Fuerteventura Oasis Park, Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles y Playitas Resort.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment