ANUNCIOS




Fuerteventura.-Miembros del C.A.M 'El Jable' con grandes resultados en Campeonato de España de Katas y Kumite



Los jóvenes karatecas del Club de Artes Marciales 'El Jable' obtuvieron grandes resultados en el Campeonato de España de Katas y Kumite Kiokushinkai, que se celebró este fin de semana en Tarragona. El deportista Ancor Sosa se proclamó campeón en kumite benjamín, mientras que Anais Martín y Ángel Fernández consiguieron el primer puesto en kumite infantil femenino y masculino, respectivamente.

Por su parte, Raúl González se hizo con el segundo puesto en kumite benjamín, mientras que Helena Lorenzo lo hizo en kumite infantil. Asimismo, Paula Díaz se proclamó subcampeona en katas cadete y Alejandra Alonso hizo lo mismo en katas benjamín.

Los karatecas del C.A.M 'El Jable' se hicieron también con el bronce. Rocco Cortés consiguió el tercer puesto en kumite alevín masculino, Yraya Gómez lo hizo en kumite cadete femenino y Nabila Alonso en katas cadete.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicita a estos grandes deportistas y los anima a seguir practicando deporte y dando estas alegrías a familiares y aficionados de este deporte en el municipio de Pájara y el resto de Fuerteventura.

Un total de doce miembros del C.A.M 'El Jable' se trasladaron a Tarragona para competir en este campeonato, en el que participaron 270 karatecas, bajo la organización de IKO Spain.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment