Fuerteventura.- 32 perros participan en la VIII Exposición Insular del Podenco Canario en Feaga 2017



Un total de 32 perros participaron en la VIII Exposición Insular del Podenco Canario, que se celebró hoy, sábado, 22 de abril, en la XXXI Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca (Feaga) de Fuerteventura, bajo la organización del Club Isla de Lobos del Podenco Canario. Los perros Chucho y Dunga, del criador Manolo García, se alzaron como los mejores ejemplares de macho y hembra de la exhibición, respectivamente.

El primer premio de la categoría joven hembra fue a parar también a la perra Dunga, de Manolo García. Por su parte, los perros Guayre y Lola, del criador Pedro González, se hicieron con el primer premio en las categorías adulto macho y hembra.

El ejemplar con nombre Chucho, de Manolo García, y Diana, de Estefanía Ávila, se hicieron con el primer puesto en la modalidad cachorro macho y cachorro hembra.

El Club Isla de Lobos del Podenco Canario agradeció a todos los propietarios de los perros su participación en la exposición y otorgó a cada participante un trofeo y un saco de pienso.

.