Finalizan obras mejora patio CEIP El Ciervo y nuevo aseo en CEIP Morro Jable



El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Educación, ha finalizado los trabajos de mejora del patio del CEIP El Ciervo de Morro Jable, consistentes en la instalación de un nuevo suelo de hormigón, con el objetivo de ampliar la zona de juegos de dicho centro.

La Corporación insular ha invertido un total de 18.000 euros en la instalación de esta nueva infraestructura. “Con esta nueva dotación, proporcionamos a las instalaciones de unas mejores condiciones de seguridad y comodidad para los escolares que hacen uso de las mismas”, explica la responsable del área, Marisol Placeres.

A esta mejora se le suma la instalación de una pérgola en el patio de CEIP El Ciervo, así como un nuevo baño en el CEIP Morro Jable, que se ha ubicado en las aulas modulares que están fuera de las instalaciones del propio centro. Estas últimas construcciones han contado con la aportación dineraria de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, que dirige Soledad Monzón.

“Estamos dando pasos importantes en la consecución de las actuaciones previstas para este curso escolar, dotando a los centros de unas mejoras en las infraestructuras, que eran de imperiosa necesidad”, explica la concejala de Educación, Marisol Placeres.

.