ANUNCIOS

Felicitan al CD Bentaguaire tras proclamarse campeón de la Liga Interinsular Fuerteventura-Lanzarote




El Cabildo de Fuerteventura, a través de su presidente, Marcial Morales, y del consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, han felicitado al CD Bentaguaire tras proclamarse campeón de la Liga Interinsular Fuerteventura - Lanzarote 2016-2017 en categoría infantil femenina, al derrotar al CV Guenia en su casa el pasado sábado, con un marcador de 3-0 (25-13, 25-17 y 25-15).

El triangular clasificatorio para los `XXXV Campeonatos de Canarias´ en Edad Escolar 2017, que se celebrarán del 28 al 30 de abril en Tenerife, y que debería enfrentar al campeón de liga, Bentaguaire, con el tercer clasificado de Gran Canaria, CV Guía, y el mejor equipo de Lanzarote, CV Guenia, en el Polideportivo Insular Cabildo de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, el próximo domingo, 9 de abril, a partir de las 10.30 horas, queda pendiente de confirmación por parte de la Federación Canaria.

No obstante, con este rotundo resultado, el Bentaguaire ratifica su excelente progresión y, salvo sorpresa, representará a Fuerteventura un año más en los citados campeonatos regionales del deporte base, organizados por el Gobierno de Canarias.

La Delegación Insular de Voleibol, que preside Anra Camino, coordinada este triangular, en colaboración con la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Andrés Díaz Matoso.


Igualmente, el pasado fin de semana se celebró en Gran Canaria el Campeonato de Canarias Juvenil y, aunque no había representación por Fuerteventura, el jugador Filippo Bentregani, jugador majorero formado en el Bentaguaire que lleva dos temporadas jugando en el CV Cisneros Alter, fue galardonado con el trofeo al mejor atacante.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment