ANUNCIOS

Feaga 2017: ganaderos Belén Ramírez y Tomás Cabrera ganadores Concurso Rendimiento Lechero




 La ganadera Belén Ramírez Monteverde, de Los Lajares, se hizo con el primer premio en la categoría de cabras de primer parto e individual del Concurso de Rendimiento Lechero que se celebró hoy, domingo, 23 de abril, dentro del programa de actividades de la XXXI Feria de la Agricultura, Ganadería y Pesca (Feaga) de Fuerteventura. Las cabras de Belén Ramírez consiguieron acumular un total de 19,650 litros en la categoría primer parto y 11,550 litros en la modalidad individual.

El resto de la clasificación de la modalidad de cabras primer parto se la repartieron Juan Pedro Hernández Ramos, Pedro Peña Hernández y ganaderías Las Pocitas en el segundo, tercero y cuarto puesto, respectivamente.

En la categoría de cabra individual, el segundo, tercero y cuarto puesto fue para Nauzet Hernández, la Ganadería La Pared y la Ganadería Las Pocitas, respectivamente.


Por su parte, el ganadero Tomás Cabrera, de Las Hermosas, obtuvo el primer premio de la categoría cabra adulta, con 28,35 litros de rendimiento lechero. El segundo, tercero y cuarto puesto recayó en cabras de la Ganadería Las Pocitas, Pedro Peña Hernández y María José Carballo, respectivamente.




Asimismo, siete ganaderos se presentaron al concurso de ordeño manual, en el que Esteban Rodríguez se proclamó ganador, con 3,9 litros en un minuto. En segundo y tercer puesto se clasificaron Juan Pedro Hernández y José Rodríguez, respectivamente.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment