Feaga 2017 acoge presentación primera Asociación Artesanos y Productores de Fuerteventura Proarte



La XXXI Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca (Feaga) 2017 acogió este viernes, 21 de abril, la presentación de Proarte, la primera Asociación de Artesanos y Productores de Fuerteventura.  La asociación, que cuenta actualmente con 22 socios, fue creada con el objetivo de dar a conocer el oficio artesanal y la producción local que existe en Fuerteventura.

En el acto de presentación estuvieron presentes el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, el consejero de Artesanía, José Juan Herrera Martel, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico.

Según la presidenta de Proarte, Paula Mariana de Cruz, “la idea es que esta agrupación vaya creciendo y poder seguir participando así en ferias y exposiciones, para en un futuro poder llegar a ofrecerlas nosotros mismos”.

Un total de 11 artesanos de Proarte exponen sus productos en la presente edición de Feaga, que se desarrolla en el recinto ferial de la Granja Experimental de Pozo Negro.


.