ANUNCIOS



Éxito del I Torneo de Tenis Iniciación de Pájara



Las instalaciones de Jable Sports, en el Tenis Center Jandía, acogieron el pasado domingo la final del I Torneo de Tenis 'Iniciación de Pájara', un evento deportivo organizado por el Club de Tenis 'Uff Que Fuerte', con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara y otras entidades.

Un total de dieciséis tenistas participaron desde el pasado mes de marzo en este torneo, clasificándose en primer posición el joven Cristian Sánchez. Por su parte, Brais Lago y Kevin Amil consiguieron la segunda y tercera posición, respectivamente.

Para el presidente del club, “este tipo de torneos son muy importantes para motivar a los niños, así como para su formación y aprendizaje”. El club de tenis prevé repetir la experiencia en los próximos meses, con otro torneo de iniciación.

Asimismo, desde 'Uff Que Fuerte' agradecen a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara y a las empresas Hotel Relaxia Jandía Luz y Jable Sports por su colaboración en el evento.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicita a estas promesas del tenis municipal, así como a los organizadores del torneo por el buen desarrollo del mismo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment