Escuela Municipal de Música de Pájara abre periodo de preinscripción para nuevos alumnos




 La Escuela Municipal de Música de Pájara abre el periodo de preinscripción para nuevos alumnos a partir del lunes, 8 de mayo. Los futuros alumnos tendrán hasta el  26 de mayo para preinscribirse en el próximo curso, en las especialidades de área clásica y área de folclore.

Los interesados podrán preinscribirse en las especialidades de piano, trompeta, viento metal, guitarra clásica, percusión, flauta travesera y canto (área clásica), además de timple, guitarra, púa y baile (área de folclore).

La información sobre la presincripción puede obtenerse en la Casa de la Cultura de Morro Jable o a través del teléfono 928 54 19 77.

Asimismo, la Escuela de Música comunica que el periodo de matrícula para los alumnos actuales se abrirá del 19 de junio al 7 de julio de 2017; mientras que los nuevos alumnos formalizarán la matrícula del 4 al 14 de septiembre.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment