ANUNCIOS



'Erasmus Plus' trae a Fuerteventura a 35 jóvenes de Bulgaria, Grecia, Georgia, Sáhara y otras islas para reflexionar sobre migraciones



Proyecto de 'Erasmus Plus' sobre 'Juventud y Acción' ha permitido a 35 jóvenes permanecer durante una semana en Fuerteventura para realizar en el Abergue de Tefía actividades y plantear debates sobre migraciones y refugiados. 

Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años, proceden a Bulgaria, Grecia, Georgia, Sáhara y otras islas y también aprovechan estos días para conocer Fuerteventura. 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, los recibió hace unos días en el Salón de Plenos para darles información sobre iniciativas que se llevan a cabo desde la Corporación insular y conocer sus primeras impresiones sobre la cultura, geografía y rincones de la Isla. Los jóvenes estuvieron acompañados por Juan Francisco Rodríguez Báez, de la entidad que organiza esta iniciativa de 'Erasmus Plus'. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment