ANUNCIOS

En Fuerteventura más de 200 personas hacen cola para conseguir mesa para Gran Baile de Taifas 2017



Dos centenares de personas hicieron cola en el exterior del Cabildo de Fuerteventura desde primera hora de la mañana de hoy, miércoles, día 19 de abril, para reservar mesa para el Gran Baile de Taifas que se celebrará el día 29 de mayo en la explanada de la Avenida Marítima de Puerto del Rosario. El plazo para las solicitudes de las mesas finalizará el viernes, día 5 mayo, siempre que queden mesas disponibles y no permitiéndose la reserva después de esta fecha.

Dada la demanda existente, cada usuario solo puede registrar una instancia, y dos mesas, como máximo, en cada solicitud. Deberá ser solicitada por registro de entrada a través de las oficinas del Cabildo de Fuerteventura en Puerto del Rosario, o en las Oficinas de Atención al Ciudadano sitas en Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo, en horario de 08.00 a 14.00 horas.

Será el propio usuario quien seleccione la ubicación aproximada de su mesa en base a un plano que estará expuesto en el Departamento de Cultura del Cabildo de Fuerteventura en Puerto del Rosario. Para las solicitudes realizadas fuera del municipio de Puerto del Rosario, se puede contactar en el teléfono 928-862321.

La mesa seleccionada deberá ser ocupada antes de las 22.00 horas del día del evento, fijado el 29 de mayo, o en su defecto se anulará la reserva. El Cabildo de Fuerteventura facilitará a los usuarios bolsas para la recogida de la mesa al término del evento.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment