En Antigua exito de Participación en el Taller La Arcilla y sus Beneficios






* Desde la Concejalía de Servicios Sociales se apoya la organización de cursos y talleres orientados al desarrollo personal con consejos, técnicas y ejercicios encaminados a  aportar seguridad, concentración y bienestar personal, señala la concejala Columba López.

El Ayuntamiento de Antigua con el fin de promover hábitos saludables orientados a la creatividad, la relajación y el bienestar emocional, ha realizado este miércoles desde la concejalía de Servicios Sociales, un Taller gratuito sobre La Arcilla y sus Beneficios.




La respuesta y el interés mostrado por los vecinos de Antigua, afirma la concejala de área Columba López, quedó reflejado en la alta participación que cubrió las plazas ofertadas, aprendiendo los asistentes técnicas de trabajo con arcilla y sus aplicaciones, por ejemplo, en la elaboración de jabones.

El Taller La Arcilla y sus Beneficios, se desarrollo este miércoles por la tarde en el Centro Municipal de Mayores y fue impartido por la Monitora de Terapias Alternativas, Luz Marina Padilla.

.