ANUNCIOS

En Antigua D. Pepito, antiguo juez de paz recibe premio al lector de mayor edad







* Domingo Castellano presenta su libro Jandía, conversaciones entre sal y brumas, en la casa canaria El Portón, actual Biblioteca Municipal de Antigua.

* Este viernes a partir de las 17:00 horas IV Encuentro de Cuentos, pan y chocolate y a las 20:00 horas la Presentación del libro Costumbres y rituales bereberes de los indígenas canarios.

En el ambiente acogedor que ofrece el patio de la tradicional casa canaria El Portón, actual Biblioteca Municipal de Antigua se celebró este martes por la tarde la presentación del libro Jandía , conversaciones entre sal y brumas, a cargo de su autor, Domingo Castellano, que realizó lecturas de varias partes del texto, comentándolas con los asistentes.



Durante la presentación no faltaron las sorpresas como el sorteo de dos libros firmados por el autor y la entrega del Premio al lector con más edad que recayó en D. José Rodríguez, más conocido como Pepito y que ejerció como Juez de Paz en el Municipio. Con emoción el homenajeado recogió una placa honorífica de manos del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, Mario Jordán,  además del regalo aportado por el escritor Castellano, entregándole su libro firmado. Rodríguez, acompañado de familiares y amigos agradeció los presentes, y afirmó, el mejor regalo es este momento que me ofrecéis tan bonito, precisamente el día de mi cumpleaños.

Tras la Presentación de Autor y la entrega del Premio al Lector de Mayor Edad, todos los asistentes disfrutaron de un brindis ofrecido por el Consistorio Municipal.




Los actos se organizan no sólo en la Biblioteca Municipal de Antigua sino también en los centros culturales del municipio, señala el concejal de área, como este jueves, a las 17:30 horas en el Centro Cultural de Casillas de Morales y Valles de Ortega, donde tendrá lugar la representación teatral de cuentos infantiles a cargo de Javier Bolea e Inma Machuca, seguida de una función de títeres con Miguel Darío.

El viernes 21 también es un día destacado en la Semana del Libro de Antigua con la cuarta edición del Encuentro de Cuentos, Pan y Chocolate que ofrece magia, juegos, títeres, cuenta cuentos y divertidos talleres y la Presentación  a las 20:00 horas del libro Costumbres y rituales bereberes de los indígenas canarios, a cargo de Roberto Hernández en la Biblioteca Municipal de Antigua.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment