Dos clubes de Fuerteventura participan en campeonatos de Canarias de Baloncesto cadete y Voleibol infantil



Los clubes Caima Villaverde (balonmano masculino y femenino) y Bentaguaire (voleibol femenino) representarán a Fuerteventura en los campeonatos de Canarias de Baloncesto cadete y de Voleibol infantil. Desde hoy, jueves, día 27 de abril y hasta el día 1 de mayo se celebran en Tenerife los Campeonatos de Canarias de Baloncesto cadete y Voleibol infantil, mientras que en Lanzarote se disputará el regional de Balonmano cadete, del 27 al 30 de abril.

Durante esos días, medio millar de jóvenes pertenecientes a los clubes de baloncesto, balonmano y voleibol más destacados del archipiélago participarán en  la XXXV edición de la máxima competición de Deporte en Edad Escolar, organizada por el Gobierno de Canarias, representando a sus respectivos clubes e islas por la consecución de los títulos de Campeones de Canarias 2017.

El Pabellón Municipal “Basilio Labrador”, en Los Realejos, albergará el voleibol. Por otra parte, los municipios conejeros de Tías (Pabellón Municipal) y Arrecife (Pabellón Municipal de Titerroy) darán cabida a las competiciones de balonmano.


El Cabildo de Fuerteventura, a través de su presidente, Marcial Morales, y del consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, animan a todos los combinados majoreros en estas competiciones a que vean cumplidas sus aspiraciones y objetivos.

.