David Guapo inicia gira por Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote

 El monologuista David Guapo vuelve a Canarias.   El  6  de Abril comienza la gira en Fuerteventura con #Quenonosfrunjanlafiesta Segunda Parte. La cita será en el Palacio de Congresos a las 21.00 horas. Las entradas están disponibles por un precio de 18 euros en internet en  www.entrees.es o en el propio recinto del Palacio.

         El cómico David Guapo ha llegado a afirmar que este es un espectáculo "cargado de humor, música e improvisación", donde la clave del éxito reside en "la naturalidad, la cercanía y cierta dosis de improvisación".

         #Quenonosfrunjanlafiesta Primera Parte

         Después de su actuación en Fuerteventura, el joven humorista representará la Primera Parte del show #quenonosfrunjanlafiesta en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

El día 7 estará en el Centro Cívico el Carrizal, en Gran Canaria. El día 8, en el Auditorio de la Orotava de Tenerife, y el domingo, día 9, en el Teatro Cine Atlántida de Lanzarote.

         Las entradas para estos espectáculos están disponibles a través de internet o en los puntos de venta de cada uno de los lugares donde actuará el humorista.



         David Guapo es uno de los mejores cómicos del panorama nacional actual. Conocido por sus múltiples apariciones en diversos programas de televisión David Guapo mantiene su esencia en #Quenonosfrunjanlafiesta.

         El joven guionista y cómico convierte lo cotidiano en puro arte humorístico. De él surgen espectáculos únicos y llenos de improvisación que hacen que cada actuación sea fresca y divertida.  El humor, ironía y desparpajo de David Guapo se erigen en la combinación perfecta de una cita que promete como mínimo, entretenimiento y muchas carcajadas.

        
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment