ANUNCIOS



Consejero Turismo Fuerteventura informa de supuestas denuncias falsas en zonas turísticas ala Administración General del Estado



El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha informado a la Dirección de la Administración General del Estado en la isla de la situación que se está viviendo en la localidad de Corralejo donde determinadas personas están incitando a turistas a que pongan denuncias falsas a los establecimientos turísticos alegando falsas intoxicaciones.

Acosta responde así a la petición realizada ayer por parte de directivos del turoperador británicos Jet2 que mostraron su preocupación por la situación, una preocupación que también comparte la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer).

El responsable insular de Turismo aseguró que “espero que tras denunciar esta situación se pueda llevar a cabo alguna investigación por parte de la Administración General del Estado en la isla en colaboración con las Fuerzas del Estado y evitar así que la imagen de destino de calidad que hemos conseguido con el esfuerzo de todos los agentes del sector se pueda ver empañada”.

La situación, denunciada por la patronal turística, se ha producido a raíz de comprobar cómo determinadas personas intentan captar a turistas británicos  a los que incitan a poner denuncias falsas por intoxicaciones con el propósito de que después puedan demandar a los complejos turísticos y turoperadores. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment