ANUNCIOS

Casi 50 perros concursaron en Feaga en dos certámenes organizados por la Asociación para la Conservación del Perro Majorero



La Asociación para la Conservación del Perro Majorero celebró el, domingo, día 23 de abril, el II Concurso Monográfico y el primer Campeonato de Canarias del Perro Majorero, en la XXXI edición de Feaga. Cuarenta y siete perros de raza majorera, de los cuales cuarenta y dos procedían de Fuerteventura y el resto de Gran Canaria y Tenerife, participaron en los dos concursos. 

Además, el Concurso Monográfico de perro majorero es una prueba válida para el Campeonato de España de la raza. El acto de entrega de premios contó con la asistencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, junto a los consejeros de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Deportes, Juan Estárico y Andrés Díaz Matoso, respectivamente.

A continuación ofrecemos la relación de premiados:

Mejor joven macho, campeón joven canario: Janey, de Casto Martínez.

Mejor joven hembra, campeona joven canaria: Morena, de Beneharo Martínez.

Mejor hembra adulta, campeona canaria: Penka, de Alby Montserrat.

Mejor macho adulto, campeón canario: Kelvin, de Gerardo Mesa Noda.

Vencedor absoluto y campeón canario de majorero: Tinto, de Carmen Pérez Ramírez.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment