ANUNCIOS

Cambio de fechas para evento ‘The Jump Canarias Tour’ de Fuerteventura y La Palma



*En Puerto del Rosario se celebrará el sábado 24 de junio y en los Llanos de Aridane el viernes 30 de ese mismo mes. Lanzarote y Tenerife mantienen las fechas previstas, 22 de julio y 26 de agosto, respectivamente.

Nota de Prensa 06/04/2017. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, Moto Club Iroca se ve obligado a cambiar las fechas para la celebración ‘The Jump Canarias Tour’ que tenía previsto en Fuerteventura y La Palma. El sábado 24 de junio el evento se realizará en el Estadio Los Pozos de Puerto del Rosario, a las 21:00 horas. 

El cambio se produce porque debido a las competiciones del calendario oficial de la Liga de fútbol, el recinto deportivo estará ocupado a principios de mes, tal y como indica el consistorio capitalino en un comunicado.

Esto conlleva además que, toda la logística que hay detrás del evento ‘The Jump Canarias Tour’ y a que el Campeonato de España de FMX se celebrará a mediados de junio, nos obligue a retrasar también la cita en Los Llanos de Aridane que, finalmente, tendrá lugar el viernes 30 de junio en el Estadio Aceró a las 21:00 horas.

En cuanto a los eventos previstos para Lanzarote y Tenerife, las fechas elegidas se mantienen: El sábado 22 de julio ‘The Jump Canarias Tour’ se realizará en el Recinto Ferial de Arrecife a las 19:00 horas y el sábado 26 de agosto, en el Estadio Iván Ramallo de Los Realejos a las 21:00 horas.
Las entradas continúan a la venta en la web www.tomaticket.es, donde se ha activado una promoción de descuento que acabará el próximo 17 de abril. Además, en breve se anunciarán los puntos de venta físicos en cada isla.

‘ 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment