ANUNCIOS



Caleta de Fuste celebra la Fiesta de Abril el viernes 7 y sábado 8 de abril.



El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo propone un fin de semana rociero celebrando este viernes 7 y el sábado 8, la Feria de Abril, con la colaboración entre otros promotores de la Escuela de equitación Crines del Viento, el Restaurante Fado Rock, Jamones y Embutidos Josele e Hijos y la Taberna El Burladero.

Proponemos desde este viernes, como atractivo turístico y como medio de dinamizar la zona comercial, un programa de actos que comienza el viernes a las 18:30 horas con la exhibición de carrozas típicas de la Feria de Abril en la Plaza del Castillo que contará además con su tradicional Mercadillo Artesanal y música en vivo hasta la 01:30 horas de la madrugada, explica la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

El sábado la feria de Abril continúa desde las doce del mediodía hasta las 02:30 horas de la madrugada ofreciendo paseo de carruajes rocieros, una comida popular a las 15:00 horas y una exhibición de baile flamenco con caballos en la que participara la conocida bailaora Ana Villacampa a las 18:00 horas de la tarde, seguido de conciertos conSolera, Pan con Shori, Sergio Jiménez & Carlos Cabrera y el DJ Saxyax.

La Feria de Abril es un guiño a los residentes procedentes de cualquier localidad andaluza y también un regalo muy atractivo y solicitado por comunidades tan dispares como la anglosajona, alemana, africanas, hindú o francesa, entre otras, que siendo tan diferentes sus culturas les atrae una fiesta divertida donde prima la alegría, el baile y el canto flamenco, añade Edgdington. Retomamos en Caleta de Fuste la celebración de la Feria de Abril, sin que falten coros rocieros, trajes de luces y sevillanas para todos los aficionados al flamenco y la cultura andaluza, señala la concejala.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment