ANUNCIOS



Cabildo de Fuerteventura convoca edición 2017 del Certamen Maxo Arte Joven



El Cabildo de Fuerteventura convoca una nueva edición del Certamen Maxo Arte Joven dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, que residan en Fuerteventura y no sean profesionales. La finalidad de este concurso que organiza la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez, es fomentar y difundir las creaciones artísticas de los jóvenes.

El certamen consta de diferentes modalidades incluyendo, para cada una de ellas, un primer premio por valor de 600 euros, un segundo premio por valor de 350 euros y un tercer premio por valor de 150. La cuantía total de los premios asciende a 15.750.

El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará desde el día 24 de abril, fecha en la que se publicó el certamen en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas y finalizará el 30 de septiembre.

El contenido íntegro y demás documentos de la citada convocatoria se encuentra a disposición de los interesados en la página web www.cabildofuer.es así como en la Unidad de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment