Antigua pone guaguas gratuitas para visitantes a la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2017


* La Organización intensifica el número de guaguas gratuitas que trasladarán los visitantes a la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2017, con salida cada diez minutos desde el Recinto Ferial, el Pabellón Municipal de Deportes y la Plaza de Antigua, el viernes, sábado y domingo.

* Con el lema Súbete a la Guagua de la Artesanía, la Organización de la Feria Insular de Artesanía, propone comodidad y un ambiente más limpio para todos los visitantes.

Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca proponen subirse a la Guagua de la Artesanía a todas las personas interesadas en visitar la XXX Feria Insular de Artesanía Fuerteventura que dará comienzo el próximo día 11 hasta el domingo 14 de mayo.

Aparcar el coche y subirse a la Guagua de la Artesanía evitará el viernes, sábado y domingo, esperas, nervios, contaminación, ofreciendo comodidad y rapidez al visitante, además de un recinto ferial más despejado, seguro y limpio en beneficio de todos, afirma el concejal de Cultura, Mario Jordán.

La Organización de la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2017 propone subirse a la Guagua de la Artesanía, evitando retenciones en la carretera general especialmente en el tramo de acceso al Recinto Ferial y aportando mayor seguridad al tránsito de los miles de personas que se prevé visiten la Feria, que el año pasado superó los 25.000 asistentes.

Las Guaguas de la Artesanía serán gratuitas con salida cada diez minutos el viernes, sábado y domingo, desde el Pabellón Municipal de Deportes, que dispone de una amplia zona de aparcamientos y la Plaza de Antigua hasta la entrada principal del Recinto Ferial.

A este incremento de guaguas gratuitas desde Antigua a la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2017, se suman las dispuestas también en aquellas localidades turísticas donde se esta proponiendo en complejos hoteleros, zonas comerciales y centros turísticos, invitar a visitar la Feria a todos sus clientes. Iniciativa que ya tuviera un importante impacto en el aumento de ventas de productos artesanales en la edición pasada, señala Jordán.

Las Guaguas de la Artesanía desde destinos turísticos como Caleta de Fuste, Costa de Antigua, Corralejo y Costa Calma tendrán salida el sábado y domingo con un horario exclusivo señalizado en los puntos principales de cada lugar.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment