ANUNCIOS

Antigua pone en marcha una Estación EBAR en Las Pocetas



* Una inversión municipal de 256.000 euros permite en Las Pocetas mejorar la red de saneamiento, asfaltar los viales afectados e instalar una Estación de Bombeo de Aguas Residuales, EBAR.

El alcalde, Juan José Cazorla, junto al concejal de Obras y Servicios, Matías Peña y el concejal de Urbanismo, Gustavo Berriel, han visitado las obras que se ejecutan en Las Pocetas y que estarán finalizadas antes de 60 días.

El Ayuntamiento de Antigua, señala el alcalde Juan José Cazorla, financia la ejecución de las obras con una inversión de 256.900 euros que comprende la mejora y ampliación de la red de saneamiento, así como el asfaltado de aquellos viales donde se esta interviniendo.

El proyecto, añade el regidor municipal, incluye la instalación de una Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) que permite impulsar y conducir estas aguas  desde Las Pocetas y La Corte hasta la Depuradora de Antigua, mejorando notablemente la red de saneamiento en estas localidades.

Las obras en Las Pocetas reestructuran y amplían la red del alcantarillado en principales calles de la localidad, que serán asfaltadas al término del cierre de la nueva canalización, antes de 60 días.

El Ayuntamiento de Antigua acomete estos días 13 proyectos de obra por valor de 3,7 millones de euros para mejora de infraestructura básica, renovando y construyendo nuevas aceras, ampliando y modernizando la red de saneamiento, reestructurando la canalización de aguas pluviales o aumentando el alumbrado público con el cable soterrado en Antigua, principales localidades del interior como La Orilla, Valles de Ortega, Triquivijate, Las Pocetas y Agua de Bueyes, además de Costa de Antigua y Caleta de Fuste.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment