ANUNCIOS



Antigua : Marisa Ruiz Estrada ganadora concurso cartel 30 Feria Insular de Artesanía




Antigua decide el Cartel Anunciador de la XXX Feria Insular de Artesanía de Fuerteventura

* Se presentan 25 propuestas como respuesta al Concurso que retoma la Organización, tras más de 10 años sin convocarse.


* El diseño ganador corresponde a Marisa Ruiz Estrada.

El Ayuntamiento de Antigua junto a la Fundación Colectivo Mafasca, organizadores de la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura, tras retomar la convocatoria del Concurso del Cartel Anunciador, ha recibido una contundente respuesta de más de 25 trabajos presentados.

La mayoría de los carteles a concurso, afirma el concejal de Cultura y presidente del jurado, Mario Jordán, han destacado por su alta calidad en el diseño, presentando ideas originales que han dificultado la decisión del jurado.

El jurado reunido para la ocasión y compuesto por profesionales o personas relacionadas con la comunicación y la cultura, decidió por unanimidad otorgar el primer premio al Cartel presentado con el pseudónimo El Material, diseñado por Marisa Ruiz Estrada, fotógrafa de profesión y residente en Puerto del Rosario.

El Cartel representa una hoja de palma trenzada que destaca sobre un entorno soleado de hojas de palma de color dorado, ofreciendo armonía en una imagen clara y agradable.

El Cartel ganador, cuya diseñadora recibe un premio en metálico de 400 euros, anunciará la trigésimo edición de la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura que se celebra en Antigua los días 11, 12, 13 y 14 de Mayo.

La magnífica respuesta de carteles presentados al Concurso, confirma lo acertado de la decisión de retomar convocatoria que es una oportunidad para muchos diseñadores, no sólo de ganar un humilde premio en metálico, sino de mostrar sus trabajos, bien como ganadores en la promoción regional, insular y mediática que se hace de la Feria Insular de Artesanía, o bien en el propio recinto ferial, donde serán expuestos todos los trabajos presentados para disfrute de los más de 20.000 asistentes que cada año recibe esta importante cita de la artesanía, concluye el concejal Jordán.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment