Antigua convoca 10 Abril a los jóvenes para organizar un viaje en Julio





* La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Antigua propone este lunes un nuevo viaje a los jóvenes del Municipio, tras la magnífica experiencia del organizado el año pasado a Tenerife.

El Ayuntamiento de Antigua invita a los jóvenes del Municipio a participar en la reunión del próximo lunes 10 de abril en el Centro de Juventud de Antigua a las 19:00 horas, donde se les propondrá organizar un viaje en julio.

La concejalía de Juventud propone este lunes a los jóvenes entre 18 y 30 años de edad, empadronados en el Municipio, un viaje en julio cuyos costes serán financiados parcialmente por el Ayuntamiento de Antigua, explica el concejal de área, Mario Jordán.

La idea es promover un punto de encuentro y de convivencia entre los jóvenes del Municipio, proponer una experiencia nueva que les ayude a conocer nuevos lugares, nuevas amistades y formar parte de actividades novedosas y divertidas, añade Mario Jordán.

El año pasado, 22 jóvenes participaron en el viaje que desde la concejalía de Juventud organizamos a Tenerife, donde disfrutaron de visitas al Oceanográfico Siam Park, al casco viejo de La Laguna, el Campus Universitario, el Forestal Park, el Parque de Aventuras al aire libre practicando divertidas actividades como descensos en tirolinas y juegos en plena naturaleza.

.