Alejandro Tiana Ferrer gana elecciones a rector de la UNED




Alejandro Tiana Ferrer, catedrático de Teoría e Historia de la Educación, ha ganado las elecciones a rector de la UNED en segunda vuelta. La proclamación definitiva se efectuará el próximo 20 de abril, tras el periodo habilitado para la presentación de posibles reclamaciones y su toma de posesión está prevista para el 26 de abril, dependiendo de la publicación del nombramiento en el BOE.

Tiana Ferrer, con el eslogan “Ahora es el momento”  ha obtenido el 52,28% de los votos frente al 47,71 % alcanzado por Victoria Marrero Aguilar, la otra candidata al rectorado de la UNED en esta segunda vuelta.
El plazo previsto para presentar reclamaciones a esta proclamación provisional de candidato electo será del 18 al 19 de abril. La proclamación definitiva se realizará el 20 de abril y la toma de posesión está prevista para el 26 de abril, tras la publicación del nombramiento de Alejandro Tina Ferrer como rector de la UNED, en el Boletín Oficial del Estado.
Alejandro Tiana Ferrer catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Educación, repite en el cargo de rector de la UNED  ya que resultó elegido por primera vez en las pasadas elecciones celebradas en junio del 2013.


.