ANUNCIOS



Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pájara facilita la preinscripción a los alumnos del aula de la Escuela Oficial de Idiomas en Morro Jable



La Escuela Oficial de Idiomas ha abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso escolar 2017-2018. La preinscripción para los cursos que se impartirán en el Aula Adscrita de Jandía (Alemán e Inglés básico 1) debe realizarse este año en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pájara, ubicada en el Mercado Municipal de Morro Jable, en calle Mascona, número 5.

Los interesados tienen hasta el próximo 27 de abril para formalizar su preinscripción, en las dependencias anteriormente mencionadas, en horario de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a jueves.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que coordina Marisol Placeres, colabora este año con la Escuela Oficial de Idiomas, con el objetivo de facilitar las inscripciones a las personas del municipio, que otros años debían trasladarse hasta la sede de la EOI en Puerto del Rosario para entregar documentación y formalizar la preinscripción.

“Esta medida se inserta en la estrategia de mejora de la empleabilidad de los demandantes de empleo del municipio sureño de Pájara. La formación constituye uno de los pilares básicos de la actividad diaria de la Agencia de Desarrollo Local”, explica Marisol Placeres.

Las clases de Alemán e Inglés básico se impartirán en el aula de la EOI situada en el IES Jandía, en la localidad de Morro Jable.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment