ANUNCIOS




80 escolares del CEIP Morro Jable conocieron instalaciones y funcionamiento del Mercado Municipal




Alrededor de 80 alumnos de educación infantil del CEIP Morro Jable visitaron el viernes, 28 de abril, las instalaciones del Mercado Municipal de Morro Jable.

  Los escolares, de entre cuatro y cinco años, conocieron todos los detalles de los puestos que funcionan actualmente en el mercado y los productos que allí se ofertan, en una actividad encaminada a conocer las características y los tipos de negocios que existen en la localidad.

La concejala del área, Marisol Placeres, recibió a los alumnos durante la visita, en un recorrido por los nueve puestos que se encuentran abiertos al público en el Mercado Municipal.
Placeres recuerda además que dichas instalaciones cuentan con puestos de venta disponibles para su alquiler. Tal y como explica la concejala, “la cobertura de los puestos que quedan vacantes es un objetivo prioritario, ya que esto permite poner al alcance de los consumidores los productos que genera el sector primario del municipio y a la vez generar empleo”.



Cualquier comerciante interesado en emprender un negocio en el Mercado Municipal de Morro Jable debe ponerse en contacto con la Concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Pájara, para informarse sobre las condiciones de acceso a la contratación de uno de los puestos de venta.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment