ANUNCIOS

25 fisioterapeutas se forman en Lanzarote para tratar patologías en la articulación de la mandíbula y la columna cervical



Un grupo de 25 fisioterapeutas, que ejercen su actividad profesional en diferentes islas del Archipiélago, se ha concentrado este fin de semana en Lanzarote para asistir a un curso de especialización en el área creaneocervico-mandibular y de dolor orofacial impartido por Eduardo Zamorano.

Graduado en Kinesiología por la Universidad de Antofagasta (Chile), Zamorano se formó en Fisioterapia Manual Osteopática en la Universidad de Alcalá de Henares entre 1990 y 1995, para posteriormente especializarse en Métodos Cuantitativos y Cualitativos de Investigación en Salud en la Escuela Universitaria de Fisioterapia EUF-ONCE.

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias (COFC) ha organizado este curso en el Hotel Diamar de Arrecife con el objetivo de que los profesionales de las Islas puedan adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para evaluar y tratar los trastornos craneo cervico mandibulares a través de la fisioterapia manual, aplicando criterios basados en el razonamiento clínico.

Pie de foto.- Imagen de los fisioterapeuta atendiendo a las explicaciones de Eduardo Zamorano.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment