ANUNCIOS

13 machos y dos carneros participan en la Subasta de Sementales de Feaga 2017



Un total de trece machos y dos carneros participaron este sábado, 22 de abril, en la Subasta de Sementales de la XXXI edición de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca (Feaga) de Fuerteventura. La puja más alta la recibió un ejemplar de macho de la ganadería de María José Carballo, de Corralejo, que fue adjudicado a la Ganadería Álvarez, de Tuineje, por 650 euros.

Otro ejemplar de María José Carballo recibió la segunda puja más alta, que fue adjudicado al ganadero Agustín Castro de la Pared, por 425 euros.

La tercera puja en importancia fue para un ejemplar de la ganadería de Francisco Sosa, de La Oliva, que fue adjudicado por 400 euros al ganadero Julián Pérez.



Veinte pujadores participaron en esta subasta, en la que colabora la Asociación de Criadores de Cabra de Fuerteventura. La tradicional Subasta de Sementales de Feaga es uno de los eventos que mayor expectación despiertan entre los asistentes a la feria, reuniendo cada año a ganaderos, criadores de la cabra majorera interesados en mejorar la genética de la raza y público general.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment