ANUNCIOS

Varios grupos coreográficos participantes en el Carnaval de Gran Tarajal reciben la visita de los representantes públicos




Continuando con la ronda de visitas a los grupos carnavaleros de Gran Tarajal, representantes públicos del Ayuntamiento de Tuineje y del Cabildo de Fuerteventura se han acercado a los locales de ensayo de varios grupos coreográficos del Municipio, para agradecerles su implicación en las fiestas. 


El Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado; y el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales; encabezaron estas visitas a las que también acudieron el Concejal de Festejos de Tuineje, Christian Cabrera; y la Consejera de Bienestar Social y Juventud, Rosa Delia Rodríguez. 




Los grupos coreográficos que actuarán en el Carnaval de Gran Tarajal son Galaxy Team, Star Dance, Infinity Dance Club, Ballet Stylo, Strong Dance Crew, Jota Soisa, Danzarte y Urban Distric.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment