ANUNCIOS

Unos 30 agentes de viajes de la ciudad de Friedrichshafen conocen la oferta de Fuerteventura



Unos 30 agentes de viajes de la ciudad alemana de Friedrichshafen participaron ayer tarde en unas jornadas destinadas a profesionales turísticos de esta ciudad dentro de los encuentros que el Patronato de Turismo majorero realiza esta semana en el sur de Alemania.

Tras Múnich, la delegación majorera, formada por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y representantes de varias empresas majoreras dieron a conocer la oferta turística de la isla en el Hangar Zeppelin del Aeropuerto de Friedrichshafen, lugar donde partió el primer zeppelin de la historia. El acto contó con la actuación de los músicos Domingo Saavedra y Víctor Estárico.

Durante el encuentro, se dio a conocer la oferta turística de la isla así como se promocionaron los vuelos directos existentes desde esta ciudad con Fuerteventura operados por la compañía Germania Flug

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, recordó que esta promoción estos días en el sur de Alemania “se une a la que ya hicimos el pasado mes de enero en las ciudades de Augsburgo, Mannheim, Colonia, Erfunt y Berlín además de la presencia, un año más, en la ITB de Berlín donde recibimos noticias positivas que permitirán a nuestro destino seguir aumentando en conectividad y con ello en visitantes”.

Las jornadas esta semana en las ciudades de Múnich, Friedrichshafen, Stuttgart y Frankfurt se desarrollan en colaboración con las empresas Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles, Princess Hoteles, Iberostar Hoteles y Oasis Park Fuerteventura.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment